lunes, 22 de junio de 2009

Arrancamos de nuevo, siempre que nos preguntamos algo ,es porque no sabemos que decir.
Esta muy claro, si la duda existe, entonces nos plantea una pregunta, la cual le tendremos que encontrar una respuesta, o no, a lo mejor tampoco nos interesa esa respuesta, e incluso ni siquiera la pregunta.
El caso es que buscamos preguntas,para encontrar repuestas, para tener algo de lo que opinar, porque sino, no tenemos nada que decir.
Pero quiero ir mas al fondo de la cuestión( hablando de preguntas), lo que quiero son respuestas, respuestas que me tranquilicen, respuestas que me equilibren, respuestas, que me digan algo. Y no solo recibir respuestas, sino tenerlas, la respuesta es el resumen de lo aprendido, es recuerdo de lo escuchado transformado en un bloque de hielo que permanece perenne en la mente gélida por ausencia de preguntas.
Quiero una respuesta a mis preguntas, quiero una respuesta a las cuestiones, quiero una respuesta para difundir, quiero una respuesta al por que las preguntas no tienen respuesta.
En conclusión:
¿es esto una pregunta?
Si, si esto es una respuesta.

3 comentarios:

  1. A veces buscamos preguntas y no respuestas o buscamos la respuesta que queremos que en ocasiones no correpsonde a la pregunta, o a lo mejor es que formulamos mal la pregunta o la respuesta y no entendemos ni la pregunta ni la respuesta. o simplemente queremos que la vida no tenga ni preguntas ni respuestas para no dudar, para estar equilibrados siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo dificil, Nicolás, no son las preguntas, sino las respuestas. Desconfía del que te diga:¿Haber Nicolás, una pregunta facilita? La pregunta la puede hacer cualquier patán. Lo realmente jodido es acertar con la respuesta. Creo sentir tu preocupación; serénate, rodéate de buena gente(creo que ya lo estás) y más pronto que tarde te responderán a las preguntas que ahora te preocupan.

    ResponderEliminar
  3. Ese horroroso "HABER NICOLAS" debe escribirse: A ver Nicolás. Perdón Lázaro Carreter.

    ResponderEliminar