Llevo días, sin escribir, necesito motivos para ello, y hoy no voy a escribir de mi personaje, Paul, de mis pensamientos Tom, de mis sentires poeticos, de mis paranoias, no me quiero recrear en el lenguaje, en la expresión literaria, no, no quiero, quiero que las palabras surjan, salgan de mi y se trasladen a este teclado sin correcciones, ni dobles lecturas, solamente que sean de verdad, llenas, completas, sentidas. Hoy quiero escribir, sobre lo que siento, lo que realmente siento, lo que me ha ocurrido en estos últimos días, ,de porque me siento tan bien, y el porque de ello, de mi.
Son cosas notables como la felicidad que siento por la compañera que me acompaña en estos últimos diez años, últimos suena como si fueran a no haber mas, no al contrario, los interpreto como una parte de mi vida, una parte, que quiero seguir reciclando, que deseo postergar, que quiero repetirla.
Esto, en lo referente a mis últimos 10 años, pero ayer y hoy, sigo descubriendo, aprendiendo, ilusionándome.
En resumen, porque no me quiero extender en detalle de los acontecimientos sino de lo que siento, estuve viendo a LES LUTHIERS, unas personas que las considero como amigos, dado que me han acompañado a los largo de los últimos casi 30 años, son parte de mi y yo parte de ellos, y lo mas increíblemente alucinante que me ocurrió, fue ver y poder cruzar un par de palabras con GERALDINE CHALPLIN, la hija de mi …..
Si, Eso, puntos suspensivos, dado que eso merece algún que otro post.
Luego llegue a casa con mi amor, sus padres, otro gran amor y estaba su primo, que hay veces que pienso si realmente soy yo el primo o no…. Y estaba con esa sonrisa, compartiendo nuestra alegría, nuestro sentir, y eso, eso es lo quiero, que disfrute, que se apasione, que sienta cada uno de los momentos que vive, que comparta. Yo también tuve mis momentos de enfado, de cerrarme en mi mismo y pensar, que el mundo no me comprendía, que los de mi alrededor no me entendían, es verdad, le respeto, pero también me arrepiento por no poder haber sabido aprovechar todos esos momentos , haberme encerrado en mi mismo y no haber podido, compartir y disfrutar, la alegría de mis hermanos, padres.
Yo solo espero y le he hecho saber que no hay nada en este mundo que nos pueda arrebatar el sentir, e incluso el poder elegir lo que sentimos, somos dueños de ello, solo que no nos dejamos guiar por nosotros, por la verdad objetiva de los hechos.
Fui y sigo siendo feliz, por poder estar rodeado de autenticas personas.
Hoy hablando con Fernando , nos seguíamos conversando nuestras pintas, me di cuenta lo afortunado que soy, por tenerle a el, a vosotros, a mi gran amor.
No he mencionado mi familia ( carnal ), porque ya sabéis y ellos saben lo que son para mi, otro día ira para ellos este post.
Mañana será otro día, quizás, peor o mejor, pero seguirá siendo un día mas en el que al final del mismo, recostare mi cabeza en la almohada, mirare a un lado, la veré, y sonreiré, pase lo que haya pasado.
Mama y Papa, esto va por vosotros.
Cubelli.
ResponderEliminarComo dice Jorge Blass, nosotros si sabemos que es la Fuerza de la Ilusión. Precioso Homenaje a tus padres y mañana no se si mejor o peor, pero siempre Rock & Roll.
Un abrazo amigo
Te quiero mucho. Mi amor.
ResponderEliminarGracias, Nico. Sigue escribiendo con esa libertad, con ese apasionamiento, con ese amor. Gracias, Nico, por ser sencillamente como eres. Un abrazo
ResponderEliminar