Cuanto tiempo Blog, ha llovido mucho desde entonces, han pasado muchas cosas y dado que el tiempo que encontré me sirvió para mucho, creo que es hora que ese tiempo también te lo dedique.
Quiero contarte que ya he cumplido 42 años, que he celebrado muchos acontecimientos, que he realizado algún sueño que otro, que se me han venido a la cabeza mas sueños todavía, que he estado alegre, triste, enfadado, nostálgico, que he fortalecido amistades, vínculos familiares, que he pasado por momentos duros, he cambiado....
No te prometo estar todos los días contigo, porque como comprenderás también hay otras cosas y personas que me necesitan y lo mas importante: yo les necesito, pero si te visitare, te contare, como fue mi primer corto, como he enterrado fantasmas del pasado, como se fue mi Che, sin nunca dejarme y muchas mas cosas.
También te digo que muchas veces te he visitado, sin que tu me vieses y me quedaba mirándote con la mente en blanco y a veces con una gran cantidad de pensamientos, a veces te he tenido miedo, otras veces envidia, por seguir ahí sin inmutarte y firme ante los cambios, pero siempre te he admirado, porque al fin y al cabo eres un poco parte de mi.
Gracias blog por todos esos momentos, que espero, si estas de acuerdo, continuar con ellos y seguir creciendo a tu lado, a propósito también te quiero agradecer haberme mantenido informado sin ningún tipo de interés por tu parte de tus otros amigos, Soul, Pasaba Smile...
Y por ultimo, ¿cómo te fue a ti?
Fantástico Cubelli. Welcome back. Será un placer leerte de nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo y de aquí a Villablog
Hola Nico: no tengo palabras; me has llenado de satisfacción. Siempre pensé que volvería a leer tu ternura, tu cariño por las personas y por las cosas que siempre compartes con los demás. Enhorabuena por el esfuerzo de volver, y ahora tómate tu tiempo, sin premura, con tranquilidad, pero no nos olvides. Compartimos mucho, esta de leerte me venía faltando. Por cierto la pantalla del blog fantástica: te define muy bien.Un abrazo, chaval.
ResponderEliminar