lunes, 5 de septiembre de 2011

"Fotos de gente sacando fotos" es una bonita colección para empezar en septiembre, en vez de las típicas de llaveros, abanicos, teteras,y un sin fin de inútiles objetos, que llenan la casa y a uno ni le llenan el hueco de una muela. Propongo que no solo os fijéis en las personas que salen en las fotos, los guiris, los enamorados, los amigos, los monumentos..fijaros y si podéis sacarle una foto a quien la hace, hay veces que podremos ver mas allá de lo que se ve en la foto, caras de alegría, tristeza, melancolía, indiferencia... posturas convencionales, deformes, forzadas... es realmente increíble las lecturas que se sacan de estas fotos.
Realmente allí nace el origen de la foto, lo que uno ve, pero la foto autentica esta en la persona que la saca, como la ve, se refleja en su actitud.
Enviarme fotos curiosas de estas ( sacando la foto, preparándose para ello, visionandola luego ) o ponerlas en vuestros blogs, web, facebook, donde sea, vamos a ver quienes son esos personajes,los secundarios de la película.
Pues nada, aquí os dejo hasta mi que se me ocurra otra colección.



2 comentarios:

  1. Hola Nico: muy interesante tu apuesta. Me apunto ya que me parece muy original ese querer ir más allá. Un abrazo

    ResponderEliminar