miércoles, 11 de noviembre de 2009

Maldito tiempo, no se si falta o sobra, el caso es que según pasa, ves como marcha la cuenta atras y la vez ves todo lo que queda por pasar, es algo que me hace pensar, el significado de ello y su origen, ¿quien lo creo?, el tiempo exitía esta claro, a lo largo de toda la historia, pero quien lo empezo a medir, igual que las distancias, donde esta el romanticismo de preguntar cuanto queda y contestar ,tres lunas, o de preguntar donde esta y contestar a tres dias de camino, antes supongo que no tenian la presión, y la constante obsesión de ver como pasaba el tiempo, simplemente, aprovechaban entre luna y luna y disfrutaban los dias del recorrido.
Maldita sea, ese momento ( y esto tambien es tiempo ) en el que a un tal tipo empezo a reducirlo y las lunas las convirtio en meses, los meses en días, horas, minutos, segundos.......
Maldita sea, son las 12 y se me echa el tiempo encima... continuare este post, me gusta este tema, por lo que volvere a este post en la proxima luna llena, o en la proxima caida de hojas, o cuando las flores extiendan sus petalos, cuando los picos vuelvan a ser blancos o cuando la inspiración me encuentre a varias lunas de mi destino.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo espero que la inspiración te llegue antes del segundo café de la mañana o en los albores del invierno, o en cualquier cruce de miradas, o un momento antes de caer el telón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy con Fernando: has estado un poco teatrero; claro que de tal palo...
    Busca ese tiempo, seguro que lo encuentras. Un abrazo y hasta mañana.

    ResponderEliminar